fbpx

Home

Artists

Angel Heredia

 

Angel Heredia es un productor y dj de música electrónica español. Desde muy temprana edad comenzó a sentir verdadera pasión por la escena de la música electrónica. Fue con 16 años cuando le regalaron unos vinilos  y una mesa de mezclas cuando supo que su sueño de convertirse en un artista profesional estaba más cerca de hacerse realidad.

Angel comenzó a pinchar en fiestas locales mezclando sus propios temas y creando sus primeras sesiones. Se dio cuenta que tenia potencial y se trasladó a Madrid para estudiar Sonido. Pocos años después, con una técnica más afianzada y una visión mucho más completa del panorama electrónico hicieron que varias de las promotoras y salas más importantes a nivel nacional se interesaran por sus servicios. Industrial Copera, Metro Dance Club, Razzmatazz, Kokun Ocean Club, Chamán, Cocoa Music, Matinee, Sala Cosmos, Sala Wow, Snatch Club son algunas de ellas. En cuanto a festivales destaca su presencia en Aquasella Fest y Suncoast Málaga. Fuera de nuestras fronteras ha visitado países con notable tradición electrónica como Holanda , Italia, Mexico y Costa Rica

En cuanto a producción es considerado como un artista con amplios conocimientos en diversos estilos musicales pero el Techno House es el género donde se siente realmente cómodo. Su sorprendente y denotada evolución musical sumado al conocimiento de las nuevas tendencias musicales del momento y de los últimos avances en cuanto a herramientas de producción ha hecho que la mayoría de sus temas alcancen las lista de los 100 más vendidos dentro de la rama Techno House del portal de Beatport.

Algunos de los sellos en los que ha publicado son: Toolroom, Great Stuff, 1605 Music Therapy, Clarisse Records, Hotfingers Records, La Pera Records, Pornographic Recordings, Pacha Recordings, Rawsome Recordings y Be One entre otros muchos.

Artistas de la talla de Erick Morillo, Mendo, Umek, Mark Knight, Prok & Fitch, Hector Couto, Kryder, Cristian Varela, Andres Campo o Fatima Hajji entre otros muchos, han mostrado interés por las producciones musicales de  Angel y han tenido eco en numerosos festivales y salas alrededor del mundo.

En la actualidad combina sus actuaciones y giras alrededor de la geografía española con una nueva etapa de producción musical, basada en el estudio y puesta en práctica de las nuevas tendencias y aplicaciones tecnológicas a sus propios proyectos musicales.

Facebook sumision group    instagram sumision group