fbpx

Home

Artists

Fran Ares

Nacido en Madrid, Fran lleva trabajando con Humildad y su amor por la música electronica desde hace mas de una década, expresando su forma de entender la música con alegría, fuerza y pasión al mundo entero.

Además, es dueño y promotor de la marca Classix of House, siendo el único artista español capaz de registrar varios aforos completos por sí solo, en LAB Madrid. El evento se celebra anualmente y hace un repaso a toda su vida musical durante 6 horas, pinchando todos los clásicos de la música House y vertientes de la electrónica desde los 90 hasta 2010, congregando a miles de clásicos, clubbers y amantes de la música House, desde el año 2012.

Sus actuaciones a lo largo y ancho del país, así como en el extranjero, le ha llevado a estar presente en los lugares y clubs más prestigiosos como Space (Ibiza), Pacha (Ibiza), Pacha (Londres), Nox Club (Madrid), COL Festival (Guatemala), WMC (Miami), Arenal Sound Festival (Burriana), Recinto Valdespartera (Zaragoza), compartiendo cabina con Loco Dice, Nic Fanciulli, Marco Carola, Vitalic, Camelphat o Roger Sanchez, entre otros.

Su estilo a la hora de mezclar es casi único, mezclando todo tipo de ritmos grooveros, sonidos contundentes y acapellas por 4 canales a la vez, haciendo sus propias versiones para sorprender en todo momento. Su energía, conexión y técnica, hacen que cada sesión sea increíble. Una pasión, la música electrónica, que para Fran Arés no tiene límites. Disfruta y baila sin parar, ya que él mismo es lo que quiere que hagas en todo momento.

#NosVemosBailando.

 

Facebook sumision group    instagram sumision group