Biography

Fran Ares es uno de los artistas más polivalentes de la industria musical actual.
Más de una década recorriendo el mundo donde sus actuaciones pasan cada fin de semana por los mejores clubs y sesiones del momento.

Owner de AND DANCE, sello discográfico con más de 200 producciones desde que entró la pandemia y apoyadas por artistas como Joseph Capriati, Marco Carola o Loco Dice, entre otros.

Como productor destaca por sus tracks pisteros, llegando a colaborar con artistas de la talla de Chelina Manuhutu.

Sus últimos lanzamientos han sido publicados en And Dance, Toolroom Records, Low Ceiling o La Pera Records, consiguiendo en este último llegar al Top 2 de su catálogo general. Además de lanzar su música en sellos como Glasgow Underground, Happy Techno, Be One, RIM, Terms & Conditions o SAFE, siendo apoyadas por Nic Fanciulli, Wade, Chelina Manuhutu, Cloonee, y un largo etc.

Director del radio show Enjoy And Dance, con más de 2 millones de oyentes y 60 artistas invitados internacionales durante la Pandemia.
En este 2022 llega a los 400 programas, actualmente en su octava temporada en LocaFM.

Sus actuaciones a lo largo y ancho del país, así como en el extranjero, le ha llevado a estar presente en los lugares y clubs más prestigiosos, compartiendo cabina con los mejores nombres del mundo como Loco Dice, Camelphat, Luciano, Nic Fanciulli, David Guetta ó Vitalic, por citar algunos.

Con una vida entera ligada a la música electrónica, vuelve con nuevos proyectos, actuando con su inconfundible técnica a 4 platos y sorprendiendo en sus sesiones con todo el trabajo realizado en el estudio.

Disfruta y baila sin parar con Fran Ares, uno de los artistas a tener siempre en el punto de mira.

Tech House

Madrid, Spain.