fbpx

Home

Artists

Novodisc

En solo unos años, Novodisc se ha consolidado como uno de los talentos más venerados de la música de Tech House. Tras el éxito «Sometimes» en 2017, Novodisc ganó muchos seguidores de la industria de Beatport y Traxsourse, mientras firmaba con Formatik, NONSTOP, Clarisse, Flashmob, entre otros sellos discográficos.

Nacido en España Novodisc es toda una promesa gracias a sus éxitos musicales. Creando y estableciendo un sonido distinto que se ha traducido en el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria de la música Electrónica como Loco Dice, Erick Morillo, Martínez, Jamie Jones, Steve Lawler, etc.

Su EP «Another» en Formatik Records a principios de 2018 marcó un antes y un después. Su tema «Another» marca la diferencia dentro de una ola de artistas de Tech House tradicionales. Con este tema consigue su segundo Top Beatport. Su sonido característico, potencia su estilo Tech House añadiendo pinceladas old school.  Sus temas han sido elegidos para listas de Spotify como: Tomorrowland, Elrow, Desolat, etc.

Ha compartido cabina con Solardo, wAFF, Latmun, Wade, De la swing, Miguel Bastida, Max Chapman, Hernan Cataneo, Dj Chus y muchos más djs internacionales de alto nivel, ha actuado en numerosos clubes y festivales como Dreamers, Passion, Boa, Octan, Aparenzza, Glam, Saidia Festival, Mosaic, Aqasalia Fest, etc.

Actualmente es DJ residente en Cocoa, promotor con formato Boiler, en el que solo actúan artistas internacionales con grandes trayectorias. Con la reciente creación de su propio sello, Novodisc tiene un año lleno de trabajo y sorpresas, comenzando con actuaciones en la capital de España y en la mágica Isla Blanca (Ibiza).

Novodisc ha sido nominado por los Vicious Awards al mejor productor Tech-House 2018.

 

     Facebook sumision group    instagram sumision group