fbpx

Home

Artists

Uri Mood

Uri Mood empezó su carrera a finales de los 90 como DJ pinchando en los mejores clubs de la ciudad de Barcelona, haciendo bailar a la gente con una mezcla de sonidos house, tech y afro muy personal, para posteriormente iniciar su carrera como productor musical. Sus producciones las define él mismo como un sonido fuertemente influenciado por la música House, pero que no sólo tiene la intención de hacer bailar, sino que trata de transmitir y hacer entender a su público que la música electrónica puede contener un mensaje más allá del ritmo, como lo hacía en sus orígenes.

Tiene su propio programa de radio llamado «City Drums Radio Show», y su música ha sido apoyada por artistas como Roger Sánchez, Juliet Sikora, Todd Terry, David Penn, Camelphat, Jess Bays, Sam Divine, entre otros muchos. Desde percusiones a pianos, desde gospel a música étnica afro americana, vocales cargados de frescura y mensaje, sintetizadores y sonidos electrónicos, rítmicas y bajos con un groove y energía únicos e inconfundibles…

Todos estos matices convierten a Uri Mood en un artista muy personal, único y de técnica y calidad musical cuidadosamente elaborada, tanto en la pista de baile como en sus propias creaciones.

“La música es un instrumento para ayudar a construir un futuro mejor, volvamos a las raíces de la música house y llevemos ese mensaje a cada segundo, a cada beat” (Uri Mood).

     Facebook sumision group    instagram sumision group