fbpx

Home

Publishing

Que es Publishing?

Este término a menudo confunde a muchos artistas. El Publishing de música se trata realmente de compositores y derechos de autor. Cuando la música se usa comercialmente (ya sea vendida, con licencia o interpretada públicamente), el autor y el propietario de los derechos de autor reciben derechos de autor. Una empresa editora de música puede ofrecer múltiples servicios a los compositores. Como «administrador editorial», administran los derechos de autor, protegiendo el uso de canciones y recaudando las regalías adeudadas por su uso. En el aspecto creativo, algunos editores de música se centran en el uso y la explotación de los derechos de autor que administran, asegurando oportunidades en forma de «licencias de sincronización» para películas, televisión, anuncios, videojuegos, etc. Además, estos equipos creativos juegan un papel activo en la creación de coescrituras y el lanzamiento de canciones a artistas y sellos para que se graben por primera vez.

Que ofecemos?

Trabajando actualmente con derechos de interpretación, mecánicos y Neighbouring rights, proporcionamos un enfoque de 360 ​​grados para que esté completamente cubierto cuando se trata de administrar sus derechos musicales.

Registraremos sus pistas en más de 75 países, utilizando la última tecnología para rastrear cada regalía de manera efectiva de nuestros enlaces con sociedades de cobranza en todo el mundo.

Luego, recolectamos y pagamos regalías a nuestros miembros cuando su trabajo se realiza por  broadcast, streamed, descarga, reproduce en público o se usa en películas y televisión.

Tenemos relaciones con supervisores musicales de cine, televisión, anuncios y juegos que confían en nosotros como fuente de buena música para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, podríamos brindar a sus canciones una gama más amplia de oportunidades de sincronización en todo el mundo.

Algunos de los artistas y sellos con los que trabajamos actualmente:

Juanito, Ricardo Espino, Daniel Orpi, Claudia TejedaCris OcañaPako Ramirez, Malgado, Chedey Garcia, Uri Mood, NovodiscAngel Heredia, Meindel, PPMusic, Sumision Records, Distortion Label, Inexplikable Records and Clover Records.

Contact Us for more information.